El Valencia CF tiene un díficil comienzo de Liga porque después de recibir a Las Palmas en la primera jornada -según ha determinado el sorteo de este viernes-, el calendario se le pone cuesta arriba con la visita al Santiago Bernabéu (20-21 de agosto) en la segunda y la llegada del Atlético de Madrid a Mestalla en la tercera (10-11 de septiembre) . En la cuarta jornada tendrá que acudir al Ciutat de València para vérselas con el Levante UD (17-18 de septiembre).

En la jornada 13 recibirá al FC Barcelona (26-27 de noviembre) en uno de los partidos marcados en rojo en el calendario. La primera vuelta la cerrará en Riazor jugando ante el Deportivo de la Coruña.

Por su parte,el Levante UD jugará cuatro de los primeros cinco partidos en Orriols. El conjunto azulgrana se estrena ante el Villarreal en el Ciutat de València, puesto que el Villarreal solicitó a la Liga comenzar como visitante por las obras en su estadio.

En la segunda jornada, el equipo azulgrana recibe al Deportivo de la Coruña en València (26-27 de agosto). Después llegará el parón liguero, que antecede al duelo en el Bernabéu ante el Real Madrid, el único de los cinco primeros encuentros que el Levante UD disputará como visitante. A continuación el Valencia visitará Orriols en el derbi valenciano y la semana siguiente, en la quinta jornada, la Real Sociedad será el invitado de los granotes en el Ciutat.