At. Saguntino/CD EBRO

at. saguntino.Lluna, Julià, Gimeno, López, Quesada, Marín (Gilabert, M. 81), Felip, Lois, Fran Gámez, David Fas (kata, M. 72)y Marong. cd ebro. Salva; Regino, Pajarero, Ubay, Alfonso; Forte, Adrián; Cabezas, Gerrit, Borja Martínez y Mainz. Goles. 1-0. m. 56. Julià.?

a ÁRBITRO: Martínez Montalbán (Murcia) TA T. amarillas:Por el CD Ebro, a Gerrit y Ubay. Por el Saguntino, a Nuha.

e Estadio: Nou Camp de Morvedre.

Un golazo de Julià de gran disparo que entró tras golpear en el larguero, permitió al Atlético Saguntino iniciar su andadura en el Grupo III de Segunda B esta temporada con una victoria por 1-0 ante el CD Ebro.

En un encuentro jugado de poder a poder, que se animó con ocasiones de gol en ambas porterías en los instantes finales y en el que los guardametas cobraron especial protagonismo, los de Guti estrenaron su casillero de puntos gracias al tanto de Julià en la segunda mitad.

El partido enfrentaba a dos equipos con vidas trayectorias paralelas. Ambos quedaron clasificados en mitad de la tabla la pasada campaña, en un grupo con clubes de mucho potencial, y su estadio es de dimensiones parecidas. Son dos conjuntos trabajados al máximo para poder competir en una categoría como la Segunda B, y que el año pasado ya se curtieron en la misma. Esto se pudo ver reflejado ayer en el campo, ya que los dos conjuntos practicaron un fútbol sin fisuras en un partido que se decidió gracias a una acción puntual en un disparo de Julià.