El Valencia Basket ha escenificado hoy en las instalaciones de Pamesa Cerámica el acto de renovación y ampliación del contrato de Bojan Dubljevic hasta el 2020.

En el acto ha estado presente el vicepresidente del club Fernando Roig, el director general de Pamesa Cerámica Jorge Bauset, así como el presidente del club Vicente Solà y el consejero delgado Paco Raga.

Jorge Bauset ha mostrado el orgullo que supone para el Valencia Basket la continuidad del pívot montenegrino. "Es un jugador icónico para el Valencia Basket y que ha contribuido mucho para conseguir la histórica Liga ACB de la pasada temporada", ha señalado.

El presidente del club Vicente Solá ha reconocido lo excepcional de poder seguir contando con Dubljevic en el plantel de la Fonteta. "Es un día especial en el que la familia taronja debe sentirse bien. Sentimos esta casa como nuestra. La renovación de Dubljevic en un hito para nuestro club. Pamesa Cerámica ha estado al lado del baloncesto en Valencia desde el principio. Se ha convertido en el patrocinador más longevo de la Liga ACB", ha apuntado.

Solá ha destacado la bondades y el deseo de Dubljevic de querer seguir siempre en Valencia. "Me emociona como presidente de este club que un jugador no nacido en Valencia muestre un amor por estos colores. Bojan siempre contestaba sobre su futuro que Valencia era su casa y quería jugar aquí". Es un hombre con toda la barba. Ha crecido con el club y el club con él. Es uno de los jugadores más queridos por la afición y más respetado por los rivales"", ha afirmado.

El jujador por su parte no escondió una vez más que su cabeza siempre estuvo en continuar en la Fonteta. "Estoy contento y orgulloso de continuar en el mejor club del mundo. Estoy cinco años aquí y he ganado dos trofeos y quiero ganar más", ha dicho.

En cuanto a los objetivos de la temporada, Dubljevic se ha mostrado ambicioso. "Vamos a dar el máximo para luchar por los partidos. Queremos luchar por todo", ha reconocido.

El montenegrino también habló bien de su nuevo técnico, Tuxs Vidorrteta."Me ha pedido que vuelva a dar el máximo Todos los jugadores tenemos buena chispa con el entrenador" ha indicado.

En el mismo acto se ha entregado a Fernando Roig y Jorge Bauset de una camiseta conmemotativa con el lema "Molltes gràcies pel vostre esforç" mientras que el jugador ha recibido por parte de la empresa azulejera un azulejo conmemorativo donde se ve a Dubljevic levantando la copa del campeón de liga.