El Valencia Basket escenificó ayer en las instalaciones de Pamesa Cerámica el acto de renovación y ampliación del contrato de Bojan Dubljevic hasta el 2020. Asistieron el vicepresidente del club. Fernando Roig, el director general de Pamesa Cerámica, Jorge Bauset, y el presidente, Vicente Solà, y el consejero delgado, Paco Raga.

Bauset mostró el orgullo que supone para el Valencia Basket la continuidad del pívot montenegrino. «Es un jugador icónico y que ha contribuido mucho para conseguir la histórica Liga ACB de la pasada temporada», señaló.

Solá reconoció lo excepcional de poder seguir contando con Dubljevic en el plantel de la Fonteta. «Es un día especial en el que la familia taronja debe sentirse bien. La renovación de Dubljevic en un hito para nuestro club. Pamesa ha estado al lado del baloncesto desde el principio. Se ha convertido en el patrocinador más longevo de la Liga», apuntó.

Dubjlevic, por su parte, no escondió una vez más que su cabeza siempre estuvo en continuar en la Fonteta. «Estoy contento y orgulloso de continuar en el mejor club del mundo. Estoy cinco años aquí y he ganado dos trofeos y quiero ganar más», dijo.

En cuanto a los objetivos de la temporada, Dubljevic se ha mostrado ambicioso. «Queremos luchar por todo», reconoció. El montenegrino también habló bien de su nuevo técnico, Txus Vidorrteta. «Me ha pedido que vuelva a dar el máximo Todos los jugadores tenemos buena chispa con el entrenador», indicó.

Los internacionales españoles Guillem Vives, Joan Sastre y Fernando San Emeterio regresan hoy a los entrenamientos tras haber participado en el bronce conquistado en el Eurobasket.