El Valencia CF se enfrentará al Zaragoza en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, eliminatoria que disputará los partidos de ida el 24, 25 y 26 de octubre, mientras que los de vuelta tendrán lugar los días 28, 29 y 30 de noviembre. De esta manera, Marcelino se reencontrará con el equipo que entrenó en la temporada 2008-2009. El partido de ida se jugará en la Romareda, mientras que la vuelta se celebrará en Mestalla. La última ocasión en que ambos equipos se vieron las caras en la Copa fue en 1993, cuando los maños lograron pasar a la final del torneo.

Por su parte, el Levante UD tendrá que medirse a otro equipo de Primera División, el Girona. En este caso, los azulgrana tendrán que jugar primero en Montilivi para disputar la vuelta en Orriols. Se trata de dos conjuntos recién ascendidos a Primera y que ya se enfrentaron en Segunda la temporada pasada.

El sorteo de octavos de final se celebrará el próximo 5 de diciembre.

Jaume: "Habrá que estar preparados"

El portero del Valencia Jaume Doménech analizó hoy la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Real Zaragoza y aseguró que a pesar de ser un equipo de Segunda es "un rival histórico" y subrayó que deben "trabajar duro" para preparar esta ronda.

"El Zaragoza es un rival difícil y habrá que estar preparados, trabajar duro para preparar la eliminatoria y tenemos muchas ganas de disfrutar de esta competición", dijo Doménech en una entrevista en la televisión oficial del Valencia.

El portero del Valencia reconoció que el equipo tiene "mucha ilusión" puesta en la Copa del Rey y que si quieren avanzar en este torneo deben mantener la línea mostrada en la Liga y "pelear y disfrutar" en cada partido.

"Es un rival que ahora mismo está en Segunda División, pero al que nos enfrentaremos con mucha ilusión y con ganas de hacer un buen papel en esta competición y seguir la dinámica que estamos en Liga de pelear y disfrutar de cada partido", declaró.