El Club Español de Tenis celebra hoy su 70 aniversario con varios actos y el estreno del vídeo documental que recoge los hitos deportivos y sociales de la institución.

Los socios que acudan a los actos programados podrán recibir la felicitación de los campeones del tenis español que han formado parte de la institución o han jugado en sus pistas. David Ferrer, Pablo Andújar, Roberto Bautista, Dani Gimeno, Alex Calatrava, Anabel Medina, Sara Errani o Sergi Bruguera compartirán sus recuerdos y sus mejores deseos con los asistentes al acto de mediodía y la gala central que conmemora las 7 décadas de historia. El golpe de efecto de la noche será el estreno de un vídeo conmemorativo proyectado en la pantalla gigante instalada en el foro central.

Fundado en 1947, el espíritu deportivo del Club Español ha sido siempre su razón de ser. El club, situado en Rocafort, cuenta con 21 pistas de tenis iluminadas, así como 6 pistas iluminadas de pádel. Entre los hitos deportivos destacan el Campeonato de España Absoluto 1986 Masculino y femenino, la FED CUP España vs Austria, el 1º ATP en la Comunidad Valenciana y el 2 ITF Costa Naranja en 2001, así como campeonatos de España donde el Club ha sido campeón en diversas ocasiones.