El piloto becado por la Diputació de València, Carles Martínez, se ha proclamado campeón de España de karting en la categoría Júnior. El valenciano del equipo Praga Motorsport ha conseguido el título con una victoria en la última cita de la temporada celebrada en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste.

Carles Martínez ha conseguido el título en su año de debut en la categoría Júnior. El piloto de la Diputació de València ha cerrado la temporada con un triunfo, conseguido con un adelantamiento a dos curvas del final, que le aseguraba el título por delante de uno de sus grandes rivales y después de haber sido segundo en la carrera anterior.

Otro piloto becado por la diputación, Eliseo Martínez, termina como subcampeón de España de Sénior KZ2. El valenciano disputó la sexta cita del Euroformula Open de F3 en Monza, su principal programa de competición esta temporada, por lo que no pudo defender su diferencia al frente de la clasificación de Sénior KZ2. Pese a ello, el joven piloto ha podido acabar subcampeón de la categoría gracias a las cuatro victorias y los ocho podios que ha sumado en total.

La Fórmula de Campeones, además, ha situado a cuatro pilotos entre los diez primeros en categoría Júnior: además de Martínez, Rubén Moya ha sido tercero de la general, Nerea Martí ha concluido séptima e Iván Bataller finaliza décimo el Campeonato de España de karting 2017.