El Villarreal mantiene el liderato de su grupo después de empatar contra un Slavia de Praga que puso el partido cuesta arriba, adelantándose en la primera media hora con un sorprendente 0-2. Manu Trigueros y Bacca, en tres eléctricos minutos antes del descanso, lograron neutralizar la desventaja. Con toda la segunda parte por delante, el conjunto de Javi Calleja, a pesar de las claras ocasiones, se vio incapaz de culminar la remontada.

El conjunto «groguet» continúa primero de grupo, pero las distancias se estrechan considerablemente. Con el empate, tanto Villarreal como Slavia ocupan las dos primeras posiciones con 5 puntos. El próximo encuentro de los amarillos en Praga se torna vital en las aspiraciones del cuadro castellonense. El Astana goleó al Maccabi de Tel Aviv y se encarama a la tercera plaza.

La Real golea en Macedonia 0-6

El brasileño de la Real Sociedad Willian José fue el gran protagonista con cuatro goles en la amplia goleada de su equipo en casa del colista de su grupo, el débil FK Vardar, siempre a merced de los blanquiazules.