Ferran Torres, centrocampista de la selección española sub-17 y futbolista del Valencia CF, aseguró que «es un reto tratar de ganar el mundial de la categoría porque es algo que no se ha conseguido y ser los primeros sería un orgullo para todos», dijo.

«Estamos muy contentos e ilusionados por haber logrado clasificarnos a la gran final», explicó a la radio oficial del club tras la victoria que consiguió el conjunto dirigido por Santi Denia ante Malí en semifinales (1-3).

Respecto a la final, que enfrentará a España e Inglaterra el próximo sábado a partir de las 16:30 en Calcuta, el jugador de Foios comentó que la intención es «disfrutar al máximo» y que se apoyarán en «el trabajo del grupo para ganar el mundial».

Hugo Guillamón, defensa central también del Valencia CF, ha ocupado, del mismo modo que Ferran, un puesto en las formaciones titulares empleadas por Santi Denia hasta la fecha en la competición mundial.

El joven canterano de L'Eliana también se mostró eufórico con la victoria de España frente a Mali y dijo que «el día de ayer fue muy bonito» y que «ahora solo queda dar un pasito más para llevar la copa a España».