03 de noviembre de 2017
03.11.2017

Las 110.000 localidades del GP de Cheste, vendidas

La prueba, el día 12, dilucida el campeón de MotoGP entre Márquez y Dovizioso - Las entradas de 2018, a la venta el viernes 10 en el circuito

03.11.2017 | 04:15
Las 110.000 localidades del GP de Cheste, vendidas

El circuito Ricardo Tormo de Cheste, que celebra el Gran Premio de la Comunidad Valenciana de motociclismo los días 10, 11 y 12 de noviembre, ha agotado las entradas para la última prueba del Mundial.Un total de 110.000 personas acudirán a Cheste, una vez que han vendido todas las entradas para la última cita del Mundial de Motociclismo, tal y como ha señalado Gonzalo Gobert, director del circuito, en la presentación de la carrera que se ha celebrado en la Diputación de Castellón, cuya provincia desplazará «a unos 4.000 castellonenses». Al acto también acudió el piloto valenciano Jorge Navarro y el director de la Cuna de Campeones, Julián Miralles. El precio de las entradas, vendidas ya a finales de septiembre, oscila entre 45 euros y 145. Como novedad, las localidades del GP de 2018 podrá ser adquiridas en exclusiva en las taquillas de Cheste a partir del viernes 10 con un 35% de descuento.

El Ricardo Tormo decidirá el nuevo campeón del mundo de MotoGP entre el español, Marc Márquez, que lidera la clasificación y aventaja en 21 puntos al italiano Andrea Dovizioso. Para Márquez, sería su cuarta corona en la máxima categoría, mientras que para Dovizioso la primera. Por otro lado, el resto de categorías ya están decididas con el italiano Franco Morbidelli como campeón de Moto2 y el español Joan Mir, en Moto3. El valenciano Arón Canet aspira a ser tercero en Moto3. Otro valenciano, Héctor barberá, se despide en Cheste de MotoGP para volver a Moto2.

Éxito del equipo universitario
El equipo MotoR- UPV University team se ha proclamado Campeón de España de Velocidad en la categoría SSP300. Samuel Di Sora consolidó en Jerez su liderato, un gran premio para su equipo técnico formado por los alumnos de distintas ingenierías de la Universitat Politècnica de València UPV, el único equipo universitario en haber logrado este hito.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine