Txus Vidorreta, entrenador del Valencia Basket, aseguró ayer que para llegar al final con opciones de ganar el partido de Euroliga de mañana, en la pista del CSKA de Moscú, deben mejorar detalles en los que no estuvieron bien en la pista del Fenerbache la semana pasada.

«Lo afrontamos con mucha ilusión, somos conscientes de que en Estambul pudimos hacer las cosas mejor para ganar y aunque no las hicimos del todo mal, no fueron lo suficientemente bien como para tener opción para ganar», señaló. «Nos faltaron pequeños detalles para llegar al último minuto con opción de ganar que es el objetivo», añadió el técnico vasco.

«Tienen muchísimo talento individual y hay dos jugadores, Nando de Colo y Will Clyburn, que están en estado de gracia actualmente y a los que hay que prestar mucha atención pero sin olvidarnos del 'Chacho' Rodríguez o de Kyle Hines», señaló sobre el rival.

Además, Vidorreta apuntó que los problemas físicos de Guillem Vives y de Sam Van Rossom podrían obligarle a cambiar la rotación exterior y eso también puede dejar espacio a Damjan Rudez, el último fichaje, en la rotación interior.

Por su parte, Joan Sastre se mostró orgulloso de figurar en la preselección para los partidos de España en las «ventanas» para los partidos de clasificación para Mundial, pero aseguró que su contrato le obliga a jugar con Valencia Basket. «Siempre es un orgullo poder estar en esa lista y que me llamen pero tenemos un contrato con el club y hay partidos en esas mismas fechas», dijo