El piloto de Dos Aguas, Héctor Barberá, que participa en el Mundial de Moto GP, no olvida el sueño de ser piloto que comparten todos los niños y jóvenes de la Cuna de Campeones, un recuerdo reciente que comparten otros pilotos como Jorge Navarro y Arón Canet. "Es muy importante este apoyo que recibimos de la Diputación y llevar el nombre de València por todo el mundo en un deporte tan complicado", asegura Barberá.

De la misma manera, el director del Circuit, Gonzalo Gobert, ha destacado la visión de la corporación provincial al creer en el proyecto. «La Diputació ha acertado en su apuesta para que puedan prosperar los jóvenes en un deporte tan difícil», ha señalado. También el director de la Cuna de Campeones, Julián Miralles, ha tenido palabras de agradecimiento para la institución provincial, porque "gracias a la Diputació cumplimos los sueños de muchos jóvenes"

Este fin de semana, Cheste y el Circuit volverán a disfrutar de la fiesta grande del motociclismo, y lo harán una vez más con el protagonismo de los jóvenes pilotos de la mejor escuela de motos del mundo, por la que seguirá apostando la Diputació de València.