La 30 edición de la carrera del Pas Ras al Port de València, una de las pruebas pioneras del atletismo popular en la ciudad que recorrerá el paseo marítimo y la Marina Real, espera reunir este año a más de 3.000 corredores. La carrera, que se presentó ayer en El Corte Inglés, se disputará el domingo 3 de diciembre a partir de la 9 de la mañana sobre una distancia de 10.000 metros en las categorías principales.

Tras su primera edición en 1987, el Pas Ras es ya un clásico de las carreras urbanas de la capital valenciana que se celebra por la fachada marítima de València. En esta prueba atlética, organizada por el Club de Atletismo Poblats Marítims, también se recorren distancias de 500 metros para la categoría de 7 a 9 años, de 1.000 para la categoría de 10 a 13 años y de 1.500 para la categoría de 14 a 17 años, además de los y 10.000 metros para las restantes categorías.

Los taxis descuentan en el Maratón

Maratón Valencia y Taxi de Valencia han sellado un acuerdo para beneficiar tanto a los corredores maratonianos de la próxima cita el 19 de noviembre como al sector del taxi en la ciudad del running. Con el convenio, todos los inscritos podrán disfrutar de un vale de un euro que podrán descontar en los servicios de taxi que usen entre el viernes 17 de noviembre hasta el lunes 20.