10 de noviembre de 2017
10.11.2017
ÚLTIMA HORA
Pablo Iglesias confirma el apoyo de Podemos a la moción de censura de Pedro Sánchez

La 69 Volta Ciclista a la Comunitat Valenciana 2018 saldrá desde Oropesa el próximo 31 de enero

El director de la prueba, Ángel Casero desvela que la llegada de la etapa reina será en Cocentaina y una contrarreloj por equipos

10.11.2017 | 13:54

La población castellonense de Oropesa del Mar será el punto de partida de la Volta Ciclista a la Comunitat Valenciana que se disputará del 31 de enero al 4 de febrero de 2018. El final de esa etapa todavía no se ha desvelado, aunque el director de la prueba y excampeón de la Vuelta a España, Ángel Casero, ha señalado que el pelotón atravesará "una orografía más o menos llevadera, con la ascensión a un puerto de segunda categoría".

De esta forma, Castellón vuelve a convertirse en un lugar de paso para el pelotón ciclista con las últimas citas, tanto de la Volta a la Comunitat Valenciana como de la Vuelta Ciclista a España. "Castellón es un lugar privilegiado y tenemos que enseñarlo al mundo", explicó Casero, además de incidir en que es importante "mostrar lo que ofrece la costa y el interior de la zona". En cuanto al recorrido de la nueva edición que comenzará a finales de enero, Casero remarcó "la llegada a Cocentaina como etapa reina y una contrarreloj por equipos que será espectacular".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine