12 de noviembre de 2017
12.11.2017

La Feria 2Ruedas y el VLC BIKE's rinde homenaje a Nico Terol y Ángel Casero

El piloto de Alcoi fue campeón del mundo de 125 cc en 2011 y el ciclista ganó la Vuelta a España de 2001

12.11.2017 | 01:37
La Feria 2Ruedas y el VLC BIKE's rinde homenaje a Nico Terol y Ángel Casero

Los salones 2Ruedas y VLC BIKE's, que este fin de semana se celebran en el recinto de Feria Valencia, reconocieron ayer la trayectoria profesional y humana del piloto Nico Terol y del ciclista Ángel Casero.

Terol es el último piloto de la Comunitat Valenciana que ha conseguido un título mundial, en el año 2011, y Casero fue el ganador de la Vuelta a España de 2001.

El piloto de Alcoi, Nico Terol, que actualmente forma parte de la estructura del Team Aspar estuvo acompañado, entre otros, por Jorge Martínez «Aspar», miembros de su escudería, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alcoi, Alberto Belda, el piloto Emilio Zamora o el joven piloto valenciano Aarón Polanco.

En el acto, que repasó la trayectoria de Terol y especialmente su victoria en el Mundial de 125 cc en el año 2011, la presidenta del certamen, Inma Bueno, le hizo entrega de un casco tematizado.

Por su parte, el salón paralelo VLC BIKE's también rindió un homenaje al exciclista Ángel Casero, último valenciano en ganar una Vuelta Ciclista a España y dos veces campeón de España. El ex ciclista de Albalat dels Tarongers, que actualmente es miembro organizador de la Vuelta a la Comunitat Valenciana, se mostró agradecido de que en su tierra se le recuerde con actos como el celebrado ayer por la tarde en Feria Valencia.

Los salones 2Ruedas y VLC BIKE's vivirán hoy su jornada de clausura después de que ayer vivieran su jornada más multitudinaria. Miles de aficionados a las dos ruedas han abarrotado el Pabellón 7 de Feria Valencia en busca de la mejor opción entre los 1500 vehículos de 97 marcas expuestos

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine