12 de noviembre de 2017
12.11.2017
ÚLTIMA HORA
Pablo Iglesias confirma el apoyo de Podemos a la moción de censura de Pedro Sánchez

Les Abelles y CAU lideran el campeonato con solvencia

El Tatami continúa en fase de crecimiento y es cuarto tras vencer al BUC

12.11.2017 | 01:54
Les Abelles y CAU lideran el campeonato con solvencia

Les Abelles continúa con su paso firme al frente de la División de Honor B de rugby. El equipo de Manolo Nadal sigue confirmando jornada a jornada que es principal candidato a luchar por el ascenso de categoría a base de victorias. Ayer, solventó su compromiso ante el Babarians de Calvià en Quatre Carreres (36-26) tras un encuentro de máxima intensidad. Con 40 puntos en su casillero, el conjunto «abejorro» solo mira por el retrovisor a otro equipo valenciano, el CAU.

Precisamente el conjunto «rojinegro» de Ricky Andrew también sigue firme en la tabla. Ayer venció a domicilio al Poble Nou (14-24) y, aunque su objetivo no es luchar por el ascenso, se mantiene en segunda posición de la Liga con 33 puntos.

Las buenas noticias llegan de la mano del Andemen Tatami. El conjunto de Matías Tudela derrotó al BUC en el Campo del Río (38-26) y ya es cuarto en la clasificación con 23 puntos, lo que indica que el equipo sigue creciendo. El Tecnidex Valencia, equipo en fase de transición, perdió en su visita al San Cugat (12-8), mientras que el Inter RC de Cullera perdió en su campo ante el Hospitalet (19-47).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine