El Atlético Saguntino salió al Son Malferit dispuesto a lograr su cuarta victoria consecutiva. Durante el primer tiempo presionaron arriba, mientras que a los locales les costó meterse en el partido. Pero, pese a tener el dominio del balón, los chicos de Guti no tuvieron su primera ocasión hasta el minuto 18 tras un balón largo de Gámez que casi convierte en gol Nuha.

El Atlético Saguntino gozó de una de sus pocas llegadas a la puerta de Lluna que peinó Julià para Nuha y que, finalmente, Granell remató logrando anotar el primer gol del choque. El Saguntino volvió a hacer gala de que es un equipo sólido en defensa y esto dejó sin ideas al conjunto local, que no tuvo su primera clara ocasión hasta el minuto 38. Antes del descanso las cosas se pusieron un poco más feas para el Atlético Baleares ya que en el minuto 41 se lesionó Xisco tras chocar con Óscar López. Tras el paso por vestuarios, volvieron a salir fuertes los saguntinos, pero delante tenían a un conjunto local mas concentrado. Pero en la mitad del segundo tiempo llegó el segundo gol del Saguntino que anotó Nuha tras un pase de Gámez.

El partido ya parecía sentenciado pero en el minuto 74 el árbitro pitó penalti a favor del Baleares y marcó Fullana. Y en el minuto 89 llegó el empate tras un gol de Oliva.