Castigo ejemplar. La Federación Valenciana de Fútbol ha decidido sancionar con nueve partidos (más de dos meses de competición) al portero suplente del CD l´Alcora, Raúl Martínez, a raíz de los incidentes acontecidos el pasado fin de semana durante el encuentro que enfrentaba al CD Benicarló y el CD l´Alcora, correspondiente al Grupo I de la Regional Preferente, y que terminó con el resultado de 4-1 a favor del equipo local.

Según recoge el acta del partido, el colegiado del choque, Samuel Pérez, expulsó a Raúl Martínez, sentado en el banquillo visitante, en los primeros minutos de la segunda parte. Lo hizo después de mostrarle dos tarjetas amarillas (la primera en el 51´ y la segunda en el 54´), justo después del gol que suponía el 2-1 para el CD Benicarló.

A la sanción de un partido por la expulsión, la federación suma ahora a Martínez una suspensión de cuatro partidos por «coacciones y amenazas» al colegiado y otros cuatro por «leve violencia» hacia el árbitro, tal como se recogió en el acta arbitral tras el encuentro.

Durante el partido, el CD l´Alcora también sufrió la expulsión de otros dos jugadores: Bruno Giner y Jorge Pérez, este último por roja directa.