El CTT Mediterráneo consiguió su primer punto en la máxima categoría del tenis de mesa español tras empatar a tres en su encuentro frente al Fundación Cajasol Hispalis.

El conjunto valenciano, que llegaba a la séptima jornada sin haber estrenado su casillero de puntos y como colista de la Superdivisión Masculina, realizó ayer un buen encuentro como local en el Velódromo Luis Puig para demostrar que, pese a su inferioridad presupuestaria, luchará por salvar la categoría a final de temporada.

En un encuentro muy igualado, el alicantino Libre Sancho consiguió el primer punto para el CTT Mediterráneo tras derrotar a Lars Magnus Manson por 3-2.

Más tarde, el cubano Reinier Cabezas también ganó a Antonio Chaves por 3-1 y aumentó la renta para el equipo dirigido por José Gómez.

En ese momento llegó la reacción del club sevillano, que dio la vuelta al marcador gracias a los triunfos de Ilia Shamin sobre Liu Jing y Libre Sancho y de Lars Magnus Manson sobre Reinier Cabezas.

Finalmente, en un duelo agónico, el chino Liu Jing sumó el último punto en juego gracias a la victoria sobre Chaves por 3-2 que valió el primer punto para el CTT Mediterráneo en la máxima categoría nacional.