El CTT Mediterráneo ya trabaja en el mercado de invierno para reforzarse con un jugador chino para la segunda vuelta de la Superdivisión Masculina de tenis de mesa y obtener la salvación.

En su primera temporada en la máxima categoría nacional, el conjunto valenciano, tras la disputa de siete jornadas, es colista de la clasificación a solo dos puntos de los puestos que dan la permanencia.

José Gómez, entrenador del CTT Mediterráneo, se encuentra en negociaciones con varios jóvenes jugadores chinos que entrenarán junto al jugador internacional Jesús Cantero en Murcia.

"Ante las dificultades que tenemos para incorporar a jugadores asiáticos, nos ha surgido una oportunidad de mercado gracias a la colaboración con el centro de tecnificación que dirige Jesús Cantero", explicó a EFE Gómez.

"Todavía no podemos confirmar el nombre del futuro miembro del Mediterráneo pero sí garantizamos que nos aportará un plus de calidad para pelear de tú a tú con los equipos de Superdivisión", añadió.

El fichaje de un jugador asiático daría un salto de calidad al conjunto valenciano, que este año ha completado su equipo con los fichajes del cubano Reinier Cabezas y el serbio Bojan Milosevic, mientras que el alicantino Libre Sancho y el chino Liu Jing se mantienen respecto al combinado que logró el ascenso la pasada campaña.

Está previsto que en las próximas semanas se confirme el fichaje de, al menos, un jugador para que comience a ejercitarse con sus nuevos compañeros y pueda ayudar de inmediato