Antes de acabar el año, Deaquiparafuera.com (DAPF) organiza un cásting con más de quince entrenadores de las más prestigiosas universidades norteamericanas que visitan España en busca de talento futbolístico. Una oportunidad para jóvenes jugadores procedentes de todo el territorio español para optar a una beca deportiva y estudiar en las mejores universidades del mundo.

El campeón de Europa con la selección española Marcos Senna, ex del Villarreal, apoya este evento a través de su Fundación Solidaria. Solamente son cien los elegidos. Los futbolistas que están llamados a probar suerte son los que disputan competición en preferente, nacional o división de honor juvenil o en categoría senior hasta Tercera división.

Todo bajo la atenta mirada de técnicos y especialistas durante dos jornadas de entrenamientos y partidos que supervisan la calidad de los jugadores. Las sesiones serán grabadas en vídeo para su posterior análisis en EEUU.

Titulación internacional

DAPF entiende el deporte como instrumento formativo y, por tanto, ofrece esta ocasión a los jóvenes que quieran impulsar su carrera futbolística, aprender un nuevo idioma, vivir una experiencia única y volver con una titulación internacional de primer nivel cursada en Estados Unidos.