Victoria épica del Atlético Saguntino ante el Alcoyano, en un partido con apenas ocasiones. Un tanto de Marín en tiempo de descuento bastó a los de Guti para volver a la senda de la victoria y mantenerse en la parta alta.

Tras un intercambio inicial de sustos, el juego se centró en el medio campo. No hubo muchas cosas que destacar de un primer tiempo marcado por el aburrimiento general. Con lo que ambos se conjuntos se fueron al descanso sin goles y dejando en el campo poco juego y ocasiones. Pese a esto, los saguntinos fueron los que más posesión tuvieron del balón. Le faltó, lo dicho, más oportunidades de gol.

Tras el paso por vestuarios, Guti cambio a Nuha por Kata arriba, lo que animó un poco el ataque local. Niko y Gámez iniciaron una acción rápida que culminó en un disparo de Gallego, que volvió a salvar Koke bajo los palos.

Pocos minutos después, Gámez metió el balón bajo los palos tras un gran pase de Gallego, pero el gol fue anulado por los colegiados. Lluna también disfrutó de una buena reacción al parar un golpeo de Omgba desde el lateral del área.

En el minuto 86 Barreda dio el susto, pero Lluna atrapó la pelota sin mayores problemas. Y al contrario que en el partido contra el Ontinyent, los saguntinos fueron los que se llevaron la victoria final tras un gol de Marín a la salida de un córner en los últimos minutos de partido. Un tanto que vale su peso en oro.