03 de enero de 2018
03.01.2018
Vela

Los gandienses hermanos Luján, campeones del mundo de vela en 420

Los regatistas, de 17 y 18 años, logran el título en la ciudad australiana de Perth

03.01.2018 | 13:09
Un momento de la celebración. Vídeo: International 420 C. A.
Los hermanos Luján celebran el título con su entrenador, Lorenzo Felice. Foto: Cristina Ballcells.

Los hermanos Quique y Pablo Luján Mora, de Gandia, se han proclamado esta madrugada campeones del mundo de vela en la clase 420 durante la competición que se ha disputado en aguas de la ciudad australiana de Perth. Los deportistas, de 18 y 17 años, respectivamente, ya fueron líderes en la primera jornada y acabaron campeones tras la última manga.

La entidad Foment Esportistes amb Reptes, a la que ambos pertenecen, ha destacado que dos grandes regatas finales convirtieron a los deportistas de la Safor en los grandes vencedores. Un espectacular éxito que supone el mejor colofón posible a su aventura en común. Desde ahora, Enrique, el mayor, inicia una nueva etapa en la clase olímpica 49er, disciplina en la que también se compite por parejas. Mientras, todo apunta a que Pablo, el menor, seguirá un año más en la clase 420 juvenil.
Los dos regatistas, que pertenecen al Club Náutico de Xàbia, fueron elegidos el pasado mes de noviembre como los mejores deportistas de Gandia en la gala celebrada en el Teatre Serrano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine