El jugador del Valencia Basket Sam Van Rossom sufre una fractura no desplazada de las apófisis tranversas derechas de las vértebras L2, L3 y L4 tras las pruebas complementarias a las que ha sido sometido esta mañana.

El base belga será trasladado al Hospital Intermutual de Levante, donde va a permanecer ingresado unos días hasta que pueda controlar el dolor.

Posteriormente el jugador se verá obligado a llevar un corsé de protección durante un mes y tras este tiempo comenzará el proceso de recuperación.

Van Rossom cayó lesionado ayer en el partido frente al Khimki tras una falta cometida por Markovic. El jugador fue trasladado al hospital donde fue sometido a un TAC de urgencia y en que ha pasado la noche.

La lesión del belga deja al Valencia Basket sin bases ya que se encuentran lesionados Diot, Vives y Sergi García.

El canterano Ferrando ha sido incluido en la expedición de los valencianos para el partido liguero de mañana ante el Obradoiro en Santiago de Compostela.

La dirección deportiva del club "taronja" se ve obligada a buscar en el mercado un base para que refuerce al plantel de manera inmediata.