El Atlético Saguntino ganó ayer 1-0 al Lleida y recuperó la quinta posición en la tabla. En un partido muy igualado, un gol de Esteve bastó para que los saguntinos se llevaran los tres puntos.

El encuentro se preveía de poder a poder, se enfrentaban el quinto y sexto que luchan por colarse en puestos de promoción de ascenso a Segunda A. Los de Guti salieron dispuestos a volver por la senda de la victoria en casa. Gallego gozó de dos grandes ocasiones para ponerse por delante en el marcador, pero no pudo ser. Entonces apareció el Lleida para demostrar que no había ido a Sagunto a quedarse sin puntos. Ambos equipos se fueron al descanso con el marcador 0-0.

Tras el paso por vestuarios, el partido siguió muy igualado. El Lleida la tuvo con un disparo a bocajarro de Juanto que salvó Escudero. Se resistía el gol en Nou Morvedre hasta que apareció Esteve para marcar de una gran vaselina desde muy lejos que sorprendió al meta visitante. Tras el gol, el Lleida desaprovechó su ocasión en la recta final del choque.