levante/sporting club

levante. S. Torres, G. Espinoza, Maitane, Charlyn (Carolina, 89'), Alba A. (Jéssica S., 56'), N. Ramos, Miriam, Alharilla, M. Cardona, Guehai Ida (Nerea, 78') y Junge. sporting club. Sara Serrat, Elena Pavel (Carol Rodríguez, 81'), Cinta Rodríguez, Sofía Hartard, Anita Hernández (Analu Martínez, 80'), Alicia Redondo, Joy Bokiri (Francisca Lara, 63'), Patri Ojeda, Sandra Castelló, Sandra Bernal y Ngo Mbeleck (Rutendo Makore, 70'). Goles. 0-1. Sandra Bernal, min. 37. 1-1. Alharilla, min. 73

2-1. Charlyn, min.75?a ÁRBITRO: Olatz Rivera Olmeda, comité vasco. TA T. amarillas: Amonestó a la local N. Ramos y a la visitante Sandra Bernal . Tr T. rojas: Expulsó a Sandra Bernal por doble amarilla en el 90', a Maitane con roja directa en el 53' y a Patri Ojeda con roja directa en el 84'. e Estadio: Ciudad deportiva de Buñol.

El Levante UD Femenino venció ayer al SC Huelva tras una gran remontada gracias a los goles de Alharilla y Charlyn a falta de un cuarto de hora para el final. El equipo de Kino tuvo que remar a contracorriente con una jugadora menos por la expulsión de Maitane y un gol de la visitante Sandra Bernal antes del descanso.

El control fue de las granotes pero las ocasiones fueron andaluzas. Alicia Redondo remató un balón que se estrelló en el travesaño y Anita Hernández no pudo beneficiarse del rebote mandando el cuero por encima de la meta, ocasiones del Sporting cuando mejor estaba el Levante. El conjunto azulgrana no encontraba la forma de penetrar la tupida defensa de cinco que dispuso el conjunto onubense para frenar a Charlyn. Sin embargo, Sandra Bernal logró perforar la portería de Sandra Torres antes de que el encuentro se fuera al descanso.

Jarro de agua fría para las levantinistas, que además tuvieron que jugar con una menos por la expulsión de Maitane. Pese a eso buscaron la igualada. Junge sacó bajo palos el segundo de las onubenses y, en la jugada posterior, un libre directo de N. Ramos casi se cuela por la escuadra. Alharilla logró conectar un cabezazo estableció el empate. Alegría en la grada que vio cómo el buen hacer de las futbolistas tuvo recompensa. Dos minutos más tarde Charlyn marcaba el gol de la victoria del Levante ante un correoso Sporting Club de Huelva.