El CD Ebro acabó con la racha de 14 partidos sin perder del VCF Mestall. Una jugada aislada en el tramo final del partido dio la victoria a los aragoneses aunque el filial mereció mejor resultado.

En la primera parte el VCF Mestalla tuvo la posesión y las aproximaciones a la portería rival, pero sin claridad en los metros finales. La primera ocasión clara no llegó hasta el minuto 24 cuando Merentiel se plantó ante el portero rival, que tapó cualquier opción de disparo y evitó el mano a mano.

Tras el descanso, el VCF Mestalla tuvo la primera oportunidad nada más empezar con un disparo de Álex Blanco que no vio portería.

Pero el partido dio un giro radical en el minuto 59 con la expulsión de Luzardo que dejó al Ebro con 10 jugadores. A partir de ahí el filial tuvo más posesión, pero poco después las fuerzas se volvían a igualar cuando Morgado también veía la segunda amarilla. A partir de ahí afloraron los nervios y el balón iba de una portería a la otra. Fran Villalba tuvo una buena ocasión de gol a pase de Centelles, pero remataba flojo a las manos de Salva. A continuación Borja Martinez, en una jugada aislada, chutaba desde 30 metros para marcar un gran gol y poner el definitivo 1-0 en el marcador.