El Fertiberia BM Puerto Sagunto perdió ayer ante el Bada Huesca a domicilio por 32-30. Los rojiblancos se vaciaron en la cancha para lograr ganar pero no pudieron remontar un marcador desfavorable desde el inicio del partido.

El choque comenzó muy igualado, pero los locales fueron los primeros en adquirir una ventaja de tres tantos en el marcador, aprovechando que los rojiblancos jugaban con uno menos tras la exclusión de Nejc. En el minuto 23, gracias a los goles de Boisedu, Prendes e Inestrosa se pusieron a un tanto de poner las tablas en el marcador. De nuevo una exclusión a Juande fue clave para que los de Huesca volvieran a tomar distancia y se fueran al descanso 15-12.

Tras el paso por vestuarios, los rojiblancos salieron a la pista del palacio dispuestos a buscar la necesaria victoria y consiguieron ponerse de nuevo a un gol de empatar al equipo local. Pero poco duró la alegría y volvieron a irse de cuatr0 tantos a falta de 10 minutos de terminar el choque debido a las pérdidas de balón y el poco acierto de cara a puerta. Los de Berrios siguieron peleando hasta lograr ponerse a dos.

El próximo partido será el sábado 24 de marzo en su pabellón, ante un rival directo, el Ángel Ximénez Puente Genil.

Por otro lado, el Canyamelar València perdió ayer en la cancha del Málaga por 26-23.