El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha pedido, tras conocerse este lunes que la Agencia Tributaria mantendrá la vía penal en el caso en el que la Justicia le investiga por un presunto fraude de 14,7 millones de euros cometido entre los años 2011 y 2014 en relación a sus derechos de imagen, que no estropeen el "momento bonito" que está viviendo con "noticias falsas".

"¡No intenten apagar el momento bonito que estoy viviendo con noticias falsas! La vida es buena. Afortunado", escribió este lunes el portugués el su cuenta de Instagram.

Según fuentes próximas a la investigación consultadas por Europa Press, hace unos meses hubo una reunión "muy insatisfactoria" en la que el delantero del Real Madrid ofreció "una cantidad insignificante" que rondaría los "cuatro o cinco" millones de euros frente a los quince que se le reclaman. La Agencia Tributaria habría rechazado su oferta económica, según han precisado.

En el plano deportivo, el ariete luso vive un gran momento, evidenciado por su póquer en la victoria de este domingo ante el Girona (6-3), lo que le permite sumar 22 tantos, a tres del delantero del Fútbol Club Barcelona Lionel Messi.