El Ontinyent luchará por el primer título oficial de su historia en la final a doble partido de la Copa Real Federación Española de Fútbol, cuyo partido de ida disputará este miércoles como local ante el Pontevedra en el campo de El Clariano.

Tras haber superado la fase autonómica de esta competición, en la que eliminó al Silla, Orihuela y Torre Levante, el Ontinyent se deshizo en la fase nacional del Cartagena B, Villarrobledo, Betis Deportivo y Vilafranca.

El partido de ida se jugará a las 19:45 tras la consulta horaria realizada por el club con los aficionados del Ontinyent para determinar la hora de comienzo del choque.

Para este envite, Vicente Parras, técnico del Ontinyent, sigue sin poder contar con Javi Zarzo y Michael Anaba aunque dispondrá del resto de integrantes de la plantilla para tratar de lograr un resultado para afrontar con garantías el partido de vuelta en el estadio pontevedrés de Pasarón.

Con todo ello, el posible once del Ontinyent ante el Pontevedra puede ser el formado por Satoca, Bauti, Julen Monreal, Russo, Perujo, Juanan, Nemesio, Alberto Rubio, Tito Malagón, Álvaro Sánchez y Sascha.