El Levante FS se enfrenta a domicilio a Osasuna Magna en un partido que puede suponer la última oportunidad del equipo valenciano para alcanzar la octava plaza que le permitiría luchar por el título. A falta de cuatro jornadas para el final de la fase regular, el Levante FS tiene treinta puntos y en caso de derrota en Pamplona podría quedar matemáticamente fuera de alcance de la octava plaza.

El entrenador del Levante FS, David Madrid, tiene la baja para este partido de Nacho Serra por problemas físicos y aseguró en una entrevista en el sitio web oficial del club que deben resarcirse de la mala imagen ofrecida ante el Barcelona en la última jornada. "Vamos con el objetivo de hacernos ver que podemos competir y que lo de Barcelona fue un espejismo, un accidente en el que entramos en depresión al recibir dos goles muy seguidos en propia puerta", indicó.

"La plantilla está bien, hemos hablado de lo sucedido, es un grupo que tiene un ADN competitivo y que ha demostrado durante esta temporada que sabe levantarse", prosiguió.

Además, Madrid subrayó el potencial de su rival, que es el quinto clasificado en la LNFS. "Tienen muy buen bloque, un equipo muy bien entrenado. Llevan mucho tiempo trabajando con una misma filosofía. Es uno de los bloques más consistentes de la LNFS", concluyó.