06 de abril de 2018
06.04.2018

La Fundación Trinidad Alfonso se une a LaLiga para impulsar el deporte

El Maratón de València o las competiciones más destacadas serán televisadas a través de LaLiga4Sports

06.04.2018 | 04:15

LaLiga y la Fundación Trinidad Alfonso firmaron un convenio de colaboración para la promoción de los acontecimientos deportivos en la Comunitat Valenciana que organiza esta fundación o que cuentan con su colaboración, informaron fuentes de la Fundación en un comunicado.
Tras la firma de este convenio, LaLiga transmitirá en directo a través de LaLiga4Sports competiciones como el maratón y el medio maratón de Valencia o las competiciones más destacadas del Programa de Apoyo a Competiciones de la Comunitat (PAC-CV), impulsado junto al Comité Olímpico Español (COE).

A través del PAC-CV se consigue la llegada cada año a las tres provincias valencianas de más de veinte competiciones deportivas de alcance nacional e internacional dentro del programa de mecenazgo deportivo que se desarrolla desde la fundación que preside el empresario Juan Roig y desde la que se apoya al Valencia Basket.

Además, LaLiga4Sports dará cobertura y promoción en sus plataformas a otras actividades promovidas por la fundación, como la presentación del Proyecto FER 2018, un programa de becas y ayudas a deportistas con aspiraciones olímpicas y paralímpicas, o Emprén Esport 2018.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine