ontinyent/peña deportiva

ontinyent. Álvaro Campos; José Antonio Soler, Russo, Carrasco, Verdú; Anaba (Nemesio, 80´); Fran Machado (Rober, 77´), Juanan, Tito Malagón; Sascha (Leonardo, 73´) y Raúl González. peña deportiva. Imanol; Marcos, Cendrós, Navarro, Chechu; Selfa, Pepe; Erik, Salinas (Fraile, 71´), Guille (Rueda, 56´); y Górriz (75´).Gol. 1-0 Raúl González (62´).?a ÁRBITRO: Dirigió el encuentro el colegiado Jorge Díaz Escudero TA T. amarillas: Amonestó por parte local a Juanan (31´); y por parte visitante a Selfa (31´) y Chechu (68´). e Estadio: El Clariano. 400 espectadores.

Victoria del Ontinyent que rompe con la mala racha de resultados; cinco semanas consecutivas sin vencer ni marcar y que certifican la permanencia de forma matemática a la espera de lo que suceda en las próximas jornadas y saber las aspiraciones del equipo en la tabla.

En la primera parte, Sascha pudo avanzar a los blanquinegros en dos remates a portería que no encontraron la red de Imanol. Por su parte, el Peña Deportiva estuvo cerca de abrir la lata en un cara a cara con Álvaro Campos, pero el cuero se marchó fuera.

Tras el descanso, el Ontinyent fue un ciclón, pudiendo golear a su rival y sin embargo acabó pidiendo la hora. Russo envió el balón a la cruceta en un segundo periodo donde el portero Imanol se convirtió en el héroe balear.

La única diana llega tras un saque de esquina que cabeceó Raúl en el segundo palo. Con estos tres puntos, la escuadra vallalbaidina se asegura la permanencia y afrontará las siguientes jornadas sin renunciar a nada.