Carlos Anguita, del Club Billar Montcada, se ha proclamado subcampeón de Europa junior de billar a tres bandas, tras la cita disputada en la localidad francesa de Ronchin.

Carlos Anguita del Club Billar Montcada defendía título en la categoría sub-21 y Luis Mira del Club Billar Onil e Iván Mayor del Club Billar Castalla disputaron el continental sub-17.Carlos, desde el primer partido mostró su superioridad, aún si jugar a su mejor nivel y de esta manera se plantó en la final sin problemas y en ella no pudo derrotar al francés Marechal que se alzó con el título continental.

En Octubre en Egipto Carlos disputará el mundial de la categoría en la que defiende título. En el Europeo sub-17 Iván lo disputaba por segunda vez después de su medalla de bronce la temporada anterior, mientras que Luis hacia su debut en la categoría.

Ivan, a pesar de un mal debut pudo clasificarse sin problemas en su grupo a cuartos de final, mientras que Luis cayó en el grupo con el actual campeón de la categoría y no se pudo clasificar a pesar de obtener los mismos puntos que los otros dos jugadores. Solamente el promedio final del grupo lo apeó de las rondas finales.

Ya en cuartos de final Iván no mostró su mejor versión y no pudo acceder a semifinales y reeditar la medalla obtenida durante la temporada anterior.Finalmente Iván obtuvo un meritorio sexto puesto y Luis un gran noveno puesto en su debut.