El Atlético Saguntino solo pudo sacar un punto ante el Llagostera en un partido que dominó de principio a fin y que terminó muy caldeado. Con este empate, abandona ahora mismo la posición de promoción de descenso, pero el Olot, que recibe al Mestalla, y el Atlético Baleares que hace lo mismo con el Alcoyano, pueden pasarle hoy si ganan. A falta de dos jornadas para el final de Liga, la lucha por evitar el descenso está apretadísima.

Los rojillos tuvieron las ocasiones más claras, pero el portero del Llagostera estuvo brillante y no les dejó hacer mucho más. Los de David García se enfrentaban a una de las tres finales que tiene por delante para mantener la categoría. Los rojillos salieron a Nou Morvedre llevando la iniciativa. Esteve gozó de las ocasiones más claras para ponerse por delante en el marcador, pero finalmente fue Kata el que puso el 1-0 tras un centro de Juliá que remató de cabeza Niko. La afición que llenó Nou Morvedre en el día de puertas abiertas, enloqueció. Siguió creando ocasiones el conjunto local para sentenciar el partido, no pudo ser, y gran parte de culpa la tiene el guardameta del Llagostera, que realizó paradas clave.

Tras el paso por vestuarios, el Llagostera materializó la primera ocasión que tuvo y puso las tablas en el electrónico con un tanto de Pablo Sánchez tras recibir en el área una dejada de Arimany.

A partir de ese momento, los rojillos se volcaron en el área del Llagostera, no se querían conformar con el empate , la tuvieron Esteve, Nuha y Lois, pero de nuevo apareció Marcos llegando a parar dos disparos seguidos de Lois. En los últimos compases del choque llegó la polémica arbitral con el gol anulado al conjunto rojillo por falta en el área. El ánimo se caldeó en el Nou Morvedre y comenzó el recital de tarjetas rojas. El primero en marcharse fue Nuha, Fas también vio la roja en el banquillo y Arimany por el Llagostera.