Recambios colón/At. Levante ud

recambios colón catarroja. Coronado, Castander (Quintana, 63´), Álex López, Ballester, Eder, Valero, Kike (Casero, 80´), Duco, Adolfo, Gisbert (Castillejo, 58´) y Godo.

atlético levante. Cárdenas, Alberto, Aly, Mongil, Kaiser, Andreu, Joan, El Hacen, Zaka (Joel, 70´), Álex Cortell y Manu Viana (Quintana, 79´). goles: 0-1 Min. 25: Mongil; 0-2 Min. 47: Manu Viana.a ÁRBITRO: Pablo Pérez Alcocer. TA T. amarillas: Mostró amarillas a los locales Kike y Álex López. C CAMPO: El Perdiguer.

El Atlético Levante UD se situó ayer en lo más alto de la clasificació con su triunfo en el campo del Recambios Colón y la derrota del Orihuela. Con esta victoria, el filial granota aumenta sus posibilidades de ser campeón del grupo VI de Tercera División. De momento, el conjunto que entrena Olaizola ya se ha clasificado de forma matemática para los play-offs de ascenso.

Pese a que el Recambios Colón afrontó el partido ya descendido, no era un rival para confiarse. La pasada semana empató en Castalia, nada menos. Un gol en el minuto 25, de Mongil, abrió el camino de la victoria al Atlético Levante, que cerró su triunfo nada más volver del descanso.

El colista se lo puso difícil a los blaugranas, sobre todo tras las innumerables veces que Coronado tuvo que intervenir los disparos de la delantera visitante. Manu Viana, Zaka, Joan, Joel, Alex Cortell o Quintana se toparon con sus manos y no pudieron ampliar la ventaja.