02 de mayo de 2018
02.05.2018

Los 13 campus de verano de la FDM ya han abierto sus suscripciones

Este año se ofertan 4.470 plazas en 13 modalidades dirigidas a niños y niñas de entre 3 y 18 años

02.05.2018 | 04:15
Los 13 campus de verano de la FDM ya han abierto sus suscripciones

Los campus se desarrollarán, en su mayoría, por turnos semanales durante la última semana junio y los meses de julio y septiembre en 10 instalaciones municipales, todas ellas ubicadas en la ciudad de València excepto el Campus de naturaleza y voleibol que tendrá lugar en el Complejo Educativo de Cheste, y el Campus de Triatlón y Valores, en el Campamento de Talayuelas, Cuenca.

Las actividades de las escuelas deportivas municipales cuentan con precios muy asequibles y casi todas ellas disponen de servicio opcional de comedor para los que lo deseen gracias al apoyo municipal.

Estás actividades están abiertas a escolares que provienen de los centros sociales municipales, por lo que aproximadamente unas 450 de las plazas (el 10% del total) irán destinadas a niños y niñas de un programa de inclusión social a través del deporte.

Entre las modalidades ofertadas se encuentran fútbol sala, hockey, fútbol femenino, waterpolo, baloncesto, kárate,  esgrima, ajedrez, balonmano, gimnasia y voleyplaya, así como deportes alternativos, juegos deportivos y recreativos.

Las Escuelas Deportivas Municipales se desarrollan todos los años con el objetivo de facilitar el aprendizaje de los más pequeños a través de clases deportivas y lúdicas que les permitan continuar con su ritmo habitual en los periodos vacacionales y al tiempo experimentar el deporte de una forma más lúdica en periodo de vacaciones escolares. Además, de servir de apoyo a la conciliación laboral y familiar para los padres que trabajan durante el periodo de descanso estival.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine