03 de mayo de 2018
03.05.2018

Final de la Champions League 2018: cuándo es y dónde verla

El Real Madrid y el Liverpool se enfrentarán en la próxima final de la máxima competición europea. Conoce qué día es el partido, a qué hora y por que canal puedes seguirlo en directo

03.05.2018 | 18:25
Final de la Champions League 2018: cuándo es y dónde verla

La final de la Liga de Campeones 2018 ya está aquí. Este año, el Real Madrid y el Liverpool se enfrentarán en una apasionante final en la que ambos equipos buscarán alzarse con la codiciada ´Orejona´. El Real Madrid llega a la final tras vencer al Bayern de Múnich en las semifinales. El equipo de Zinedine Zidane afronta su cuarta final europea en cinco años, la tercera consecutiva y es el favorito para hacerse con la copa. El Liverpool llega a la final tras vencer a la Roma y es el conjunto con mejor palmarés, junto al Bayern y el Barcelona. Afrontará esta final para lograr su sexto título.

Este apasionante partido, se disputará como siempre en sábado, y la fecha elegida será el 26 de mayo a las 20:45 horas.

La final de la Champions podrá seguirse en directo por Antena 3, TV3 y beIN Sports, y también a través del directo online que ofrecerá Levante-EMV.

El Real Madrid-Liverpool se jugará en el Estadio Olímpico de Kiev, recinto que acoge encuentros del Dinamo de Kiev y de la selección ucraniana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine