04 de mayo de 2018
04.05.2018

Fran Osete, del RC Valencia, al Europeo de Rugby Sub 18

El jugador entra en la lista del seleccionador Gorka Bueno para la cita con el Seven en Lituania

04.05.2018 | 12:16

El seleccionador nacional de Rugby 7 Sub 18, Gorka Bueno, ha dado a conocer la lista definitiva de convocados para el Campeonato de Europa que tendrá lugar durante los días 5 y 6 de mayo en Siauliai, Lituania. Entre ellos está el jugador Fran Osete, del RC Valencia.

Los Leones, que ya se concentraron hace menos de un mes con vistas a preparar el torneo, volvieron a reunirse este lunes para terminar su puesta a punto. Esperan emular a la Selección Femenina homóloga, quienes llevaron a cabo una gran actuación en el Europeo del fin de semana pasado, y encaran esta recta final con la máxima ambición durante los entrenamientos en Madrid.

Los nuestros han quedado emparejados junto a Portugal, Polonia y Luxemburgo en el Pool D. La jornada del sábado, como suele ser habitual, albergará la Fase de Grupos al completo. A expensas de cambios que Rugby Europe pueda realizar en los horarios actualmente publicados, España debutará frente a Polonia a las 09:00 (hora española), después jugará contra Luxemburgo a las 12:40 y concluirá la jornada frente a Portugal, a las 15:36.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine