El seleccionador nacional de Rugby 7 Sub 18, Gorka Bueno, ha dado a conocer la lista definitiva de convocados para el Campeonato de Europa que tendrá lugar durante los días 5 y 6 de mayo en Siauliai, Lituania. Entre ellos está el jugador Fran Osete, del RC Valencia.

Los Leones, que ya se concentraron hace menos de un mes con vistas a preparar el torneo, volvieron a reunirse este lunes para terminar su puesta a punto. Esperan emular a la Selección Femenina homóloga, quienes llevaron a cabo una gran actuación en el Europeo del fin de semana pasado, y encaran esta recta final con la máxima ambición durante los entrenamientos en Madrid.

Los nuestros han quedado emparejados junto a Portugal, Polonia y Luxemburgo en el Pool D. La jornada del sábado, como suele ser habitual, albergará la Fase de Grupos al completo. A expensas de cambios que Rugby Europe pueda realizar en los horarios actualmente publicados, España debutará frente a Polonia a las 09:00 (hora española), después jugará contra Luxemburgo a las 12:40 y concluirá la jornada frente a Portugal, a las 15:36.