El Atlético Saguntino tendrá que sufrir mucho en la última jornada y esperar una carambola para salvar la categoría. El conjunto valenciano cayó ayer derrotado en su visita al Collao ante el Alcoyano, en la zona tranquila desde hace jornadas.

El Saguntino se adelantó en el minuto 5 con un gol de Kata, pero no lo supo defender y, antes del descanso, Barreda había empatado para los locales. En la segunda parte, el Alcoyano, más tranquilo sobre el césped, le dio la vuelta al marcador con los goles de Nieto y Mariano en la última media hora de partido.

Con esta derrota, el Saguntino permanece en zona de descenso a Tercera División con 40 puntos en la última jornada del campeonato. Por delante están el Formentera y el Baleares, con 41 puntos, y el Llagostera, en zona de salvación, también con 41 puntos.

El Saguntino recibe en el último partido de la temporada al Cornellà, que defenderá su cuarta plaza (en promoción de ascenso) y necesita ganar para mantenerla. El Baleares recibe al Ebro, el Formentera viajará a Peralada y el Llagostera visita al Hércules en un domingo que será de infarto para el conjunto del Camp de Morvedre.