10 de mayo de 2018
10.05.2018
Atletismo

La Volta a Peu estrenará este año la canción oficial "Serem el vent"

El tema está compuesto por Musicos por la Salud, ONG a la que irá destinada una parte de la recaudación

10.05.2018 | 17:16
Instantánea de la presentación de la Volta a Peu. Foto: SD | Vídeo: Levante TV

La 64 edición de la Volta a Peu València Caixa Popular, que se disputa el domingo 20 de mayo por el centro de la capital, tendrá este año una canción oficial. El tema se titula "Serem el vent" y está compuesto por miembros de la ONG Músicos por la Salud, organización solidaria a la que irá a parar una parte de la recaudación por la inscripción de la carrera.

Los organizadores de la Volta a Peu han confirmado que ya se han inscrito cerca de 4.000 atletas, la mayoría mujres, y se espera llegar a los 19.000.

Asistieron a la presentación de la carrera, con un recorido de de 8 kilómetros, la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Valencia, Maite Girau, el presidente de la SD Correcaminos, Paco Borao, y representantes de Caixa Popular y el Corte Inglés.

La edición de este año coincidirá con el partido que el Valencia CF disputará ante el Deportivo en Mestalla. La salida y la meta estraán situadas en La Alameda, cercana al estadio valencianista. Paco Borao señaló al respecto que "es una buena oportunidad para parcar el coche cerca, hace deporte y después ir al fútbol".
Con mucho tir,o

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine