13 de mayo de 2018
13.05.2018

El Villarreal sella su presencia otro año en Europa

El equipo de Javi Calleja golea en Riazor y volverá a disputar la Liga Europa Marcan Samu Castillejo (2), Trigueros y Cheryshev

13.05.2018 | 02:44
El Villarreal sella su presencia otro año en Europa

El Villarreal confirmó ayer que jugará la Liga Europa la próxima temporada después de golear al Deportivo en Riazor. El equipo de Javi Calleja lo celebró a lo grande, como correspondía por tratarse de la quinta campaña seguida que el conjunto groguet va a estar disputando competiciones euopeas.

El Villarreal selló su billete a la Liga Europa ante un Deportivo deprimido (2-4), que despidió con una triste derrota una etapa de cuatro temporadas en Primera División. A la deprimente situación del Deportivo el Villarreal, que defendía su posición de Liga Europa, le asestó el golpe definitivo en el segundo minuto de partido. Samu Castillejo recibió en la derecha, se abrió paso en la frontal y con la zurda y una excepcional rosca coló el balón en la escuadra de la portería gallega.

Los castellonenses pudieron hacer más sangre de los deportivistas poco después con un remate demasiado cruzado de Bacca tras un error de bulto de Fernando Navarro. El veterano lateral blanquiazul jugó como central por las bajas de Schär y Sidnei y, como al resto del equipo, le faltó solidez.

El Deportivo se vio desbordado en defensa y perdonó en ataque, donde se encontró, además, con Sergio Asenjo. La posesión era suya, pero la lucidez la ponía el Villarreal. Tocó y tocó en campo del Deportivo y con un pase a la espalda de la zaga los locales perdieron la marca, sobre todo Guilherme, y Trigueros, a centro de Fornals, anotó el segundo poco después de la media hora.

Por si había alguna duda, Cheryshev la disipó en el descuento y el Deportivo cerró así cuatro temporadas consecutivas de fútbol de Primera en Riazor, campo de Segunda el próximo curso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine