El VCF Mestalla se despidió de la temporada con una derrota, un resultado nada traumático teniendo en cuenta que logró la permanencia hace ya varias jornadas. Pese a la derrota y jugar con uno menos gran parte de la segunda mitad, los jugadores de Miguel Grau no bajaron los brazos en ningún momento e intentaron remontar hasta el último segundo con remates de César Morgado, Miguel Merentiel o Álex Blanco, todos ellos bien protegidos por el meta local.

Las ocasiones se repartieron entre los dos equipos, pero a la media hora de partido Robert Simón aprovechaba una pelota suelta dentro del área para marcar el 1-0. Fran Villalba respondió con un chut desde fuera del área.

Con el cambio en la segunda parte de Pablo por Marc Ferris, que volvía a jugar después de su grave lesión en la rodilla, el Mestalla salió con la intención de buscar el empate. Sin embargo, en el minuto 61, Robusté marcó el 2-0 para el CF Badalona y el colegiado expulsaba a Álvaro con tarjeta roja. Desde el minuto 62 el Mestalla se quedaba con un jugador menos, pero Miguel Grau echó el resto y metió a toda su artillería sobre el campo. Y lo que es el fútbol, con diez, el Mestalla fue mejor que el CF Badalona.