14 de mayo de 2018
14.05.2018

Salvador Crespo y Elia Fuentes, ganadores en Albal

El Circuit Solidari de El Corte Inglés Parc Natural de L'Albufera celebró su tercera prueba

14.05.2018 | 12:35

Elia Fuentes y Salvador Crespo fueron los ganadores absolutos de la tercera carrera del Circuit Solidari El Corte Inglés Parc Natural de l´Albufera celebrada el pasado sábado en Albal con la participación de más de seiscientos corredores. El 10K Por esa Sonrisa recorrió el área urbana de esta localidad de l´Horta Sud y la zona agrícola aledaña a la Albufera, con rectas abundantes y recorrido llano.

Se alzaron como ganadores, en categoría masculina, Salvador Crespo del Crespo Runners con un tiempo de 33:41, por delante de Alejandro Tormo de Cobardes Team (33:46), y Mohamed Houd de Cronorunner Team (34:00). En categoría femenina la ganadora fue Elia Fuentes de la Escuela del Corredor Paco Millán con un tiempo de 38:04. Por detrás, Lucía Alberola de Crespo Runners (39:29) y Belén Blasco del Gómez Madrid Kangurs (40:25).

El Circuit integra doce carreras populares a celebrar entre abril y septiembre en Valencia (El Palmar y Castellar-Oliveral) y otros nueve municipios ribereños del lago: Silla, Benifaió, Albal, Cullera, Beniparrell, Sollana, Polinyà de Xúquer, Favara, Sueca y Catarroja.

Este circuito pretende aunar deporte, solidaridad y medio ambiente, una combinación que hoy en día se ha convertido en un impulso motivador para miles de personas. En esta edición el Banco de Alimentos de la provincia de Valencia estará presente en todas las carreras y todos los corredores podrán aportar alimentos para los más necesitados, haciendo así su esfuerzo más solidario.


La siguiente cita del Circuit será la Pujada a la Bola de Cullera que se celebrará el próximo 27 de mayo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine