La Selección Masculina de Seven está concentrada en la residencia Blume del Centro de Alto Rendimiento de Madrid para preparar la penúltima Serie Mundial del año que disputarán en Londres el fin de semana del 2 y 3 de junio. Para esta ocasión el Seleccionador Nacional, Pablo Feijoo, ha vuelto a convocar al jugador valenciano del tatami, Matías Tudela, olímpico con España en Río de Janeiro.

Con respecto a la última convocatoria hay una sola ausencia, la de Pablo Fontes, y varias incorporaciones entre las que destacan la vuelta del propio Tudela, además de Josh Taylor, o las novedades de Martín Alonso, Iñaki Mateu o Juan Ramos. En Londres los españoles competirán en el grupo B junto con Australia, Gales, e Irlanda, equipo invitado en esta Serie.

Su primer rival el sábado a las 11:14 en la fase de grupos será Gales, un contrincante directo sólo un puesto por debajo de los Leones en la general, a las 14:20 se enfrentarán a Irlanda que parte como el equipo a priori más débil a pesar de venir de ganar el europeo de Moscú, y cerrarán a las 17:48 ante Australia.