Fallece la madre de Angulo

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Quique, ayer serio todo el viaje.
Quique, ayer serio todo el viaje. ignacio hernández

La expedición valencianista en Roma quedó consternada tras conocer el fallecimiento de la madre de su compañero Miguel Ángel Angulo. El jugador no había sido convocado para este encuentro y se encuentra en Asturias, donde en los últimos días se ha desplazado siempre que ha podido para poder estar junto a su madre, aquejada de una grave enfermedad. Por ello, al técnico, Quique, se le vio preocupado por la pérdida de su jugador.

El avión que desplazó ayer al Valencia a Roma era gigante. Cerca de 300 pasajeros. Se esperaba el recibimiento del Papa, al final nada da nada, por lo que al viaje estaban acreditados todos los empleados del club que, además, aprovecharían que la semana es de lo más festiva como para viajar a Italia. Sin embargo, la negativa de la Santa Sede a bendecir la primera piedra del estadio dejó compuesto y sin novia a más de uno de los que ayer estuvieron en una nutrida expedición a un partido en el que el Valencia no se juega nada.





Al cierre de esta edición ninguno de los numerosos consejeros desplazados a Roma había confirmado su presencia en el sepelio de la madre de Angulo.


Varios de los jugadores que integran la columna vertebral del Valencia, y que no se desplazaron a Roma por decisión técnica o por lesión, empezaron a preparar en la ciudad deportiva de Paterna el partido de liga del próximo domingo ante el Deportivo: Cañizares, Ayala, Albelda, Villa y Morientes.


 El Valencia vive hoy ante la Roma su cuarta visita en competición europea al conjunto romano, la quinta al estadio Olímpico donde se midió en una ocasión al Lazio, y sin duda la primera en que no se ve agobiado por obtener un resultado útil pues ya está en los octavos de la Liga de Campeones.


Será, además, la undécima presencia del Valencia como visitante europeo de un club italiano, pues junto a la Roma y Lazio también ha jugado contra el Inter (cuatro ocasiones), Nápoles (una) y Fiorentina (una). El balance no es nada favorable: 1 triunfo, 3 empates y 6 derrotas, con 7 goles anotados y 12 encajados.


 La Roma tan sólo ha sido capaz de obtener una victoria en los últimos doce partidos que ha disputado como local en competiciones europeas. La última vez que el conjunto romano consiguió un triunfo fue el pasado 12 de septiembre cuando goleó por 4-0 al Shakhtar.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

últimos vídeos en levante-emv.com

  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad