optimismo

 

Pallardó: «Ganar nos reforzaría mucho la moral»

El futbolista afirma que es una alegría ver compañeros del filial en el primer equipo

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

Ch. Oliver, Valencia

Para Miguel Pallardó, el momento que atraviesa el Valencia es tan complicado, que una victoria en un intrascendente partido ante el Roma serviría para reforzar al equipo de moral de cara al vital partido de Liga del próximo domingo en Mestalla ante el Deportivo. Por ello, el centrocampista aseguró ayer antes de viajar a Italia que en el último encuentro de esta primera ronda de la Liga de Campeones, el objetivo no es otro que «recuperar la autoestima», indicó.

«Siempre es bonito ganar, aunque ya estemos clasificados y seamos seguro los primeros de grupo. Tenemos que salir a por el partido porque la victoria nos daría moral de cara al siguiente encuentro de Liga», explicó.
El centrocampista, que ante la baja por lesión de Albelda ya ha jugado varios partidos como titular con el primer equipo, se mostró contento por la citación de varios futbolistas del equipo filial, hasta seis, para afrontar el encuentro ante el equipo de Luciano Spalletti. «Siempre es una alegría que compañeros del filial suban al primer equipo y tengan la oportunidad de jugar en un torneo tan bonito como es la Liga de Campeones. Soy consciente de que estamos teniendo oportunidades porque hay muchos lesionados, pero hay que intentar aprovecharlas», señaló.
Preguntado por su ausencia a última hora en el partido de Liga del pasado sábado ante el Recreativo debido a un proceso gastrointestinal, comentó que le dio mucha rabia no poder jugar, aunque añadió ya se encuentra recuperado:«En Huelva sentí impotencia al estar en el banquillo y no poder jugar, pero hay que pasar página y centrarnos en el próximo encuentro. Estoy mejor, ayer comí bien y ya estoy para jugar», concluyó.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

últimos vídeos en levante-emv.com

  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad