Rally de Japón

Sordo considera que ´lo mejor del segundo puesto es la experiencia que hemos cogido´

 16:24  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

El piloto español Dani Sordo (Citroen) declaró tras ser segundo en el rally de Japón, decimocuarta prueba de la temporada, que el rally no fue nada fácil, aunque se mostró muy contento por el resultado y por la experiencia que acumula con vistas al rally de Gales, última cita del año.

EFE "No fue una prueba fácil, hoy tuvimos mucho cuidado en todas las especiales que hoy estaban de nuevo muy resbaladizas. La combinación de pistas rápidas, que cambiaban mucho el agarre suponía que teníamos que ir sobre seguro", apuntó el piloto ante las impredecibles circunstancias de la carretera.

"Estoy muy contento por la segunda posición, pero lo mejor es la experiencia extra que hemos cogido este fin de semana en este rally y en este tipo de suelo. Eso seguro que nos vendrá bien para el futuro. Tuvimos una gran puesta a punto que seguro que nos servirá para el rally de Gales, la última prueba de la temporada", apuntó.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

últimos vídeos en levante-emv.com

  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad