EFE
Según informaron fuentes del club, tanto el centrocampista gallego como su familia se encuentran perfectamente y está previsto que puedan regresar a Valencia mañana, aunque todavía no se sabe si podrá incorporarse a los entrenamientos ya que sufre dolores musculares como consecuencia de los golpes.
El vehículo en el que viajaba el jugador levantinista y su familia sufrió un vuelco y quedó prácticamente inservible, según apuntan las mismas fuentes, aunque finalmente ninguno de sus ocupantes han sufrido daños de consideración.
El accidente de Viqueira guarda gran parecido con el que sufrió su compañero Luis Manuel Rubiales hace prácticamente hace dos años (13 de noviembre de 2005) en la carretera A-92 en las inmediaciones de la localidad de Baza, al norte de Granada.
Aquella colisión múltiple que se produjo como consecuencia de la niebla y en la que se vieron implicados una veintena de vehículos dejó un balance de tres fallecidos y ocho heridos, aunque Rubiales y su familia tampoco sufrieron lesiones de gravedad.