EFE
El conjunto que dirige Giovanni de Biasi se convertirá en el quinto equipo de la Comunitat Valenciana con más partidos en Primera División, por detrás de clubes como Valencia, Elche, Hércules , Castellón y Villarreal y por delante del Alcoyano (108 partidos).
En cinco temporadas como equipo de Primera (63/64, 64/65, 04/05, 06/07 y 07/08) el Levante ha jugado hasta la fecha 149 encuentros, de los cuales han ganado 39, ha perdido 75 y ha empatado 35.
En cuanto al balance goleador, el equipo arrastra un saldo negativo de 79 tantos, pues hasta la fecha ha logrado anotar 166 tantos y ha recibido 245.
El Levante superará a lo largo de la presente temporada al Compostela (160 encuentros en Primera) y se quedará a seis partidos del Pontevedra (180) ya que finalizará la Liga con un total de 174 actuaciones en Primera División.